Vaciado de Fosas Sépticas en Barcelona

Un deposito de agua y residuos líquidos ubicado bajo tierra, habitualmente utilizado por edificios sin sistema de alcantarillado, se denomina fosa séptica. Es un método de depuración de aguas residuales para viviendas aisladas y precisa de ser vaciado, limpiado y revisado de forma periódica, ya que con su mantenimiento se evitan filtraciones de aguas fecales y los consecuentes malos olores y plagas.Servicios de Limpieza y Mantenimiento de Fosas

Fosas Sépticas

Embús Desembús le ofrece sus servicios de limpieza y mantenimiento de fosas sépticas, llevado a cabo gracias a nuestros modernos camiones cuba, con los cuales pueden realizarse bombeos de achique y limpiezas de agua a presión. Realizado esto, se trasladan los residuos a la depuradora para una eliminación respetuosa con el medio ambiente.

Limpiezas con Agua a Presión y Otros Servicios

Con nuestros dispositivos de agua a presión vinculados a nuestros camiones cuba, usted también podrá disponer de una limpieza eficaz y satisfactoria de fachadas, depósitos, aljibes, piscinas... También puede contactar con nuestros fontaneros profesionales para la realización de desatascos y limpiezas las 24 horas del día en Barcelona y toda su provincia.