Cubas para limpiezas y desatascos las 24 horas

Las causas de una inundación pueden ser muchas: fuertes lluvias, un reventón en una tubería, problemas con el alcantarillado, el desborde de un río... Lo que tenemos claro es que la acumulación de agua estancada solo puede tener consecuencias perjudiciales para usted, tanto para su salud como para sus propiedades: puede dañar sus vehículos y maquinaria domestica, provocar humedades y moho en su vivienda y dañar de forma muy costosa su sistema eléctrico.

Nosotros podemos erradicar dichas inundaciones antes de que causen un daño a sus propiedades gracias a nuestros camiones cubas, equipados para realizar maniobras de achique y bombeo de agua de forma rápida y profesional, eliminando también lodos y residuos acumulados por las inundaciones.

Flota de Camiones Cuba

Embús Desembús dispone de una flota de camiones cuba de diferentes tamaños y capacidades preparados las 24 horas para obrar ante la mínima urgencia, todos equipados con bombas de achique y agua a presión para limpiezas.

Bombeos de Agua Urgentes

Nuestros fontaneros profesionales son capaces de abordar un achique de forma rápida y profesional, al igual que cualquier desatasco o limpieza que surja. Actuamos las 24 horas del día en Barcelona y alrededores.